QUIENES SOMOS

ACERCA DE
ONFASHION

NUESTRA HISTORIA

En el 2018 dos ingenieros caleños, buscando medios para la comercialización de sus productos, crearon su primera tienda online. Ese emprendimiento se convirtió en un espacio que apoyaba a quienes requerían medios para dar a conocer sus productos,  siendo hoy en día el portal web de comercialización OnFashion.

En el año 2019 abrimos nuestro primer establecimiento físico, ofreciendo más cobertura y opciones en los procesos de visualización y venta. Para el 2020 el comercio evoluciona a una nueva era de ventas Online, haciendo que pequeñas, medianas y grandes empresas transformen sus mecanismos de mercadeo.

OnFashion, adaptándose y adelantándose a las necesidades comerciales actuales, ofrece a los emprendedores apoyar sus ventas y su impacto comercial mediante la vinculación , con planes de suscripción gratuitos o de pago, a nuestro portal web.

Nuestra meta es ser calificados por los  emprendedores colombianos como el mejor espacio para potenciar sus ventas y generar visibilidad y reconocimiento de marca, presentando al universo potencial ilimitado del comercio online las creaciones y productos de los nuevos emprendedores.

MODELS & STYLE

también podría interesarte